martes, 6 de mayo de 2008

Lo que es y lo que fue



Estimados amigos:


Quisiera expresar mi más profundo agradecimiento el equipo de alumnos de Periodismo de la Universidad Cardenal Herrera-CEU (Elche), compuesto por Alberto Pastor, Marga Torres y Patricia Miralles, por la entrevista que tuvieron a bien realizarme en la mañana de ayer, en las inmediaciones de la Parroquia del Salvador.
Con motivo de mi exposición hoy en Murcia de las investigaciones que he realizado sobre la citada parroquia, su historia y las obras de arte contenidas, me realizaron una serie de preguntas acerca de mi estudio y acerca de la orfebrería. La entrevista la podéis leer aquí:
Lo cierto es que, como decía esta mañana en Murcia, la Parroquia del Salvador, en base a todos los documentos encontrados y sus correspondientes obras de arte, debió gozar de una magnificencia muy determinada. Hoy constituye, a la luz de la realidad, un episodio fundamental en la Historia de Elche y su Iglesia.
Espero que os guste la entrevista. Fue para mí un honor trabajar con ellos. Gracias de nuevo a Alberto por proponérmelo.
Hasta pronto.
Alejandro





No hay comentarios: