miércoles, 19 de agosto de 2009

Una novedad....

Estimados colegas:

Tras un pequeño paréntesis debido a las Fiestas Patronales de Elche, en honor a la Virgen de la Asunción, regreso al blog para haceros partícipes de una noticia: el Instituto Alicantino de Cultura "Juan Gil-Albert", perteneciente a la Diputación de Alicante, me ha concedido una subvención para realizar un trabajo consistente en el "estudio histórico-artístico de las parroquias históricas de Elche: las iglesias del Salvador y de San Juan Bautista". Me enteré de la noticia hace unos días y me dio mucha satisfacción, pues es el segundo proyecto de investigación que me han subvencionado (el pasado año la Universidad de Murcia me concedió una ayuda para investigar la platería de Elche).

Espero que vuestro verano vaya bien. Saludos a todos.

Alejandro

No hay comentarios: