viernes, 1 de enero de 2010

Mis mejores deseos....

Mis queridos lectores:

Estamos ya en el año 2010. En breve este blog, que también es vuestro gracias a aportaciones, comentarios y correos electrónicos, cumplirá dos años. Para tal fecha (11 de enero) tengo previstas algunas cosas, que iréis viendo sobre la marcha. Las Navidades suponen, entre otras cosas, un paréntesis en el ajetreo diario, pues trabajos y proyectos se aparcan por unos instantes para disfrutar de las fiestas navideñas en familia. Al menos, así lo he hecho yo.

Desde los inicios, la platería fue el eje fundamental de este blog, pues mis intereses personales y profesionales se movían dentro de ese ámbito gracias al fenomenal magisterio del profesor Jesús Rivas Carmona, pero pronto tuvieron su protagonismo otras artes decorativas, como los textiles, los esmaltes, las vidrieras o incluso la cerámica, pretendiendo revitalizar, mediante este humilde blog, las mal llamadas 'artes menores', sumándome a las acciones que se venían haciendo desde el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia y otras tantas iniciativas plausibles.

Aquí os he informado de mis proyectos, os he hecho partícipes de mis publicaciones y os he intentado ofrecer mi particular visión del arte, desde mi corta experiencia y mis puntos de vista. Pero, sobre todo, he hecho amigos, pues gracias al correo electrónico he contactado con numerosas personas no sólo de España sino de otras partes del planeta, que me han mostrado su interés por mi blog e incluso me han ofrecido trabajos. A todos vosotros, gracias por haberos conocido.

Ciertamente, esta entrada (que más bien parece una despedida) constituye en suma un agradecimiento a estos dos años de dedicación a un blog que sin vuestras visitas y lecturas, no tendría sentido. Además os quiero transmitir mis más sinceros deseos para el año que acaba de empezar. Gracias a todos.

Un abrazo.

Alejandro

1 comentario:

Ccasconm dijo...

Una feliz entrada de año os deseo desde Béjar (Salamanca). Por aquí sabéis que tenéis unos cuantos seguidores que os quieren.

Un abrazo